Alcalde Jesús Araque celebró Primer Año del Club “Alegría y Vida” del Plan “Años Dorados”

La invitación es a los adultos mayores que quieran formar parte de este Club y del Plan Años Dorados a participar sin distinción política en reconocimiento a su entrega.

El alcalde de Mérida, Jesús Araque continúa ejecutando políticas de atención para las personas de la tercera edad, este 6 de junio se realizó una misa en acción de gracias, con motivo del primer aniversario del Club “Alegría y vida” adscrito al plan “Años Dorados” programa de la Dirección de Desarrollo Social de la Alcaldía del Libertador

El primer mandatario local recordó que este proyecto, que promueve asistencia médica, recreativa e integral para los adultos mayores se desarrolla, gracias al apoyo del Gobierno revolucionario del presidente Nicolás Maduro de la mano con el gobernador Jehyson Guzmán.

Carlos Rodríguez, director de Desarrollo Social informó que para celebrar este primer aniversario se han organizado diferentes actividades para promover la actividad física durante toda la semana en la cancha Don Quijote, parroquia Domingo Peña, sector Santa Juana.

Asimismo, invitó a todos los merideños que quieran formar parte del Club y del Plan Años Dorados a participar, “sin distinciones políticas, nuestra misión es honrar a todas esas personas que nos han educado y se han sacrificado por nuestra crianza” destacó.

Entretanto Heidy Berríos, coordinadora del plan “Años Dorados”, agradeció el apoyo del alcalde Jesús Araque y cada uno de los entrenadores e integrantes que conforman el programa.

“Apoyamos a quien lo necesite, ofrecemos ratos únicos y divertidos a través de la práctica de ejercicios, contamos con 180 participantes, me siento bendecida y afortunada de formar parte de este grupo, más que un club, somos una gran familia”, finalizó Berríos.

 

 

 

 

 

 

Nota de prensa / DCN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...