Alcalde Jesús Araque atiende la salud de sus trabajadores y comunidades

El alcalde Bolivariano del municipio Libertador de Mérida Jesús Araque preocupado por el bienestar de todas y todos desde el inicio de su gestión, sigue dando asistencia en materia de atención médica a través de la Unidad de Bienestar Social.

La información fue dada a conocer por Jessica Ríos, jefa de la Unidad de Salud y Bienestar Social quien dijo, “se entregan diariamente 5 números a las personas de las comunidades para odontología, consultas de medicina interna, pediatría y laboral mientras para los trabajadores de la alcaldía se otorgan 10 números de lunes a viernes”.

Destacó asimismo, que para Odontología la atención es de 10 pacientes al día entre ellos 5 de las comunidades. Sin embargo, las emergencias por esta área tienen prioridad.

“A pesar de ello a diario aquí estamos atendiendo 17 personas en odontología entre tanto la atención médica es mayor de 12 a 20 personas son vistas en esta unidad”, aseguró Ríos.

Agregó, que las especialidades no son todos los días, “la consulta por pediatría son los martes y viernes, lunes y miércoles medicina ocupacional y martes y jueves médica interna”.

Finalmente la jefa de la Unidad de Salud y Bienestar Social dijo, que para el mandatario local la salud de los trabajadores de la Alcaldía, es importante en su gestión así como, el bienestar de los merideños como parte de las políticas del presidente Nicolás Maduro de la mano con el gobernador Jehyson Guzmán.

 

 

 

 

 

Nota de prensa / DCN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...