A Tribunales dos hombres que incendiaron un gato en El Bajo

Keiny Bracho y Jorge Vílchez, recibirán su merecido por atentar contra la vida de este inofensivo animal.

Este jueves son presentados los responsables del maltrato al felino en El Bajo, ante el tribunal, el caso lo lleva la Fiscalía 40 del Ministerio Público en competencia de la Conservación Ambiental.

La detención de los ciudadanos se realizó el pasado martes 31 de mayo, siguiendo instrucciones del Director General de la Policía de San Francisco, Comisionado Jefe Jorge Luis Sará, luego de un despliegue Policial en las inmediaciones de la Avenida 5 de San Francisco, exactamente en el sector denominado Curva de la Vida en la parroquia El Bajo, atendiendo una denuncia de Maltrato Animal.

Los ciudadanos Keiny José Bracho Méndez, de 24 años de edad y Jorge Armando Vílchez Hernández, de 18 años de edad, a cargo del ministerio público, serán juzgados como responsables de este hecho en estado de ebriedad, “Agarraron un gato, lo rociaron con gasolina y le prendieron fuego mientras grababan un video, el cual difundieron en las redes sociales”, como se formula en la denuncia.

El gato sigue recibiendo atención en la Clínica Veterinaria “Las Mercedes”, gracias a las gestiones de Polisur con el apoyo de la Fundación Un Gato Feliz.

 

 

 

 

 

Nota de prensa / DCN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...