Yoel Diaz se une al staff de Canal i

El periodista y locutor Yoel Diaz se estrenó como animador de la televisión venezolana en el magazine matutino “Y Que Hay de Nuevo”, este se transmite de lunes a viernes desde las 10:00 am hasta las 12:00pm por las pantallas de Canal i.
Díaz, reconocido por ser jefe de prensa de importantes celebridades asume este reto.
A través de la pantalla chica él será el responsable de mostrar los mejores destinos turísticos de su tierra natal, mediante una sección llamada “Mi Bonita Venezuela”, donde exhibe lugares emblemáticos, cultura y gastronomía, esta ventana se abre para mostrarle lo hermoso del país en señal abierta.
El caraqueño ya mostró algunos lugares de Caracas, entre otros destinos… se espera que continúe viajando con esta importante planta televisiva, para enseñar la gran variedad de lugares que tiene el país, desde las redes sociales muestra los diferentes atractivos que tiene para el disfrute los televidentes.

Para mayor información, pueden seguir la cuenta oficial del canal en Instagram del programa @yquehaydenuevo donde semanalmente podrán encontrar material de cada edición.

 

 

 

 

 

Nota de prensa / DCN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...