Waldemaro Martínez aterrizó en su tierra natal

El reconocido locutor Waldemaro Martínez, quién cuenta con más de 40 años de trayectoria internacional siendo voz de las emisoras más importantes del mundo, arribó el pasado 23 de abril proveniente de la ciudad de Miami, en el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar luego de cuatro años sin pisar suelo venezolano.
El criollo estará algunos días por Caracas donde estará conversando de todos los proyectos que tiene en puerta, además confesó que extrañaba compartir con la prensa venezolana. Cuando inicio la pandemia que paralizó al mundo retomo el arpa donde grabo “Moliendo Café” luego de grabar se inspiró en homenajear grandes exponentes de la música llanera entre ellos Juan Vicente Torrealba, Hugo Blanco y Miguelito Rodriguez buscando dedicarle un poema a Venezuela, la tierra que lo vio crecer.

Waldemaro espera realizar la cumbre mundial de la voz, este proyecto será realizado de forma digital para conectar a diferentes países a través de una sola ventana, con este proyecto busca en orientar de una mejor formar de hablar que aprendan muchas cosas de la locución.

 

 

 

 

 

 

Nota de prensa / DCN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...