Vuelve a brillar la estrella de Karyme Lozano

El nombre de Karyme Lozano vuelve a la palestra ahora que cosecha éxitos en el cine y la televisión después de una pausa obligada por la pandemia. La película Corazón ardiente, sobre el Sagrado Corazón de Jesús, la trajo de vuelta a la pantalla grande con una conmovedora historia que conquistó al público en México, Polonia, España, Brasil, Colombia y próximamente Estados Unidos. También los dramáticos que la hicieron famosa en su impecable carrera están de regreso en retransmisiones que, según los índices de audiencia, encabezan la preferencia de los espectadores. Actualmente, se encuentra en la ciudad mexicana de Mazatlán grabando la película romántica Clay en la que será protagonista.

En medio de esta buena racha, la artista residenciada en Los Ángeles, se suma a la agencia de talentos Hispanomedio, liderada por Daniel Ferrer Cubillán, quien ahora funge como su mánager en el mercado mexicano y estadounidense. Con esta incorporación, Karyme se alista para regresar a las telenovelas luego de su última protagonización en 2014 con la historia Quiero amarte, producción de Carlos Moreno.

Lozano, estrella de éxitos televisivos como Tres mujeres y El manantial, también ha co-producido y estelarizado en la película Pepe y Santo vs América, junto con Rafael Amaya, bajo la dirección de Javier Chapa. Actriz participó en la película épica Cristiada-For Greater Glory, a lado de Andy García, desempeñando el papel de Doña María del Río de Sánchez, madre del mártir José Luis Sánchez del Río. Como escritora y directora se estrenó en el cortometraje Amor verdadero, que cuenta la historia de una mujer a punto de morir. En el 2017, la intérprete que ha recibido varios premios como el TVyNovelas, Las Palmas de Oro y Eres, debutó en TV americana con el personaje de Maritza en la comedia Kevin Can Wait (”Kevin Puede Esperar”) en CBS, a lado de Kevin James, Leah Remini y Maurice Compte. Próximamente, Karyme se podrá ver en la segunda temporada de la serie original de Netflix: Real Rob, de Rob Schneider.

 

 

 

 

 

 

Nota de prensa / DCN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...