Tres detenidos por propinarle 60 puñaladas a su víctima

Este jueves, en horas de la noche, fue denunciado un homicidio en la Urbanización El Soler, específicamente en el lote 5, avenida 47 I con 47 E, casa número 278, parroquia José Domingo Rus, municipio San Francisco, estado Zulia.

La Central de Polisur recibió una llamada informando sobre un homicidio y robo de una residencia, donde varias personas se encontraban ingiriendo licor. Cumpliendo instrucciones del ciudadano Director General Comisionado Jefe Jorge Luis Sará, se envió una Comisión Policial al sitio.

Al llegar los funcionarios y realizar la inspección e investigación en el lugar, constataron el asesinato de un hombre con más de sesenta puñaladas, quien fue reconocido como José Acosta, alias “El Pepe”.

En una entrevista sostenida con testigos presenciales del hecho, la víctima se encontraba en compañía de los sujetos detenidos bajo investigación, ingiriendo bebidas alcohólicas en la referida dirección. Los vecinos al ver tal acción ingresan en horas de la noche a la vivienda donde se suscitó el hecho localizando al occiso, de inmediato alertaron a las autoridades competentes sobre el hecho, lo que originó la activación mancomunada de una comisión mixta del CICPC y la Policía de San Francisco (Polisur), para dar inicio a las investigaciones de campo, logrando la ubicación de uno de los sujetos autores del hecho, a quien se le practicó la aprehensión a bordo del vehículo marca Toyota, Modelo Fortuner, color Blanco, placas AA863KP, siendo este el vehículo utilizado como medio de transporte para huir del lugar del hecho, con pertenencias y artículos del occiso (equipos electrónicos y línea blanca).

Así mismo continuando las pesquisas orientados por los testigos se dio con la ubicación de los otros dos sujetos quienes fueron identificados y aprehendidos en su residencia, determinando así la participación de cada uno en el hecho.

Los detenidos bajo los efectos del alcohol le propinaron a la víctima más de sesenta heridas producidas por un arma blanca, ocasionándole la muerte.

Los detenidos fueron identificados como Argenis José Monsalve Sánchez, alias “El Pelón”, de 18 años de edad, detenido en el Sector El Manzanillo, calle principal, Parroquia Francisco Ochoa. Luís Adolfo Camacho Montana, alias “El Pigui”, de 20 años de edad y David Alexander Villalobos Añez, alias “El Dava” de 20 años, detenidos en el Sector La CANTV, de la Parroquia San Francisco, del Municipio San Francisco.

 

 

 

 

 

Nota de prensa / DCN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...