Smolansky y Quiñones rechazaron burla de Maduro a migrantes: “Es como si le ofreciera psicoterapia a quienes ellos han torturado”

El comisionado para la crisis de refugiados y migrantes venezolanos, David Smolansky, rechazó la nueva mofa de Nicolás Maduro en contra de la diáspora venezolana.

“Que quiera atender ahora a los migrantes y refugiados venezolanos que huyeron por su culpa es tan cínico como si le ofreciera psicoterapia a quienes ellos han torturado en las cárceles del DGCIM y el SEBIN”, opinó Smolansky en un mensaje divulgado a través de su cuenta de Twitter.

En esta línea de ideas, el diputado a la Asamblea Nacional, Marco Aurelio Quiñones le recordó a Maduro que gracias a él 7 millones de personas tuvieron que salir del país por la persecución, hambre y pésimas condiciones de vida.

“Hoy ofrece gestiones para “atender” a las víctimas de una migración que él mismo generó”, cuestionó.

Recientemente representantes al servicio de la dictadura de Nicolás Maduro en el Consejo Nacional Electoral (CNE) anunciaron que de momento tienen previsto negarle el derecho al voto a los migrantes venezolanos, violando así sus derechos constitucionales.

De igual forma, el régimen viola a menudo el derecho a la identidad de los migrantes al negarles pasaportes y documentación de cualquier índole en las distintas embajadas que usurpan en el mundo.

 

 

 

Fuente: Centro de Comunicación Nacional

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...