Síndico Procurador de Maracaibo: «Nos conseguimos con 42 decretos de expropiación de la administración anterior a empresas productivas»

El abogado Víctor Velasco, Síndico Procurador de Maracaibo, reveló en una entrevista en el programa “A 8 Columnas” que en la nueva administración municipal buscan «derogar las expropiaciones que se decretó la gestión anterior» porque consideran que estas son empresas productivas para la ciudad.

Sobre la polémica de Bus Maracaibo, la empresa de transporte municipal que ha dejado de funcionar en la ciudad luego del 21 de noviembre, dijo que en este caso «hay una maraña» y que continúan las investigaciones.

«Trabajamos para recuperar el Estado de Derecho en Maracaibo», afirmó el abogado.

Velasco, en diálogo con el periodista Rafael Galicia en su canal de YouTube, informó que “los contribuyentes han subido 12% en los últimos 4 meses» y que con este incremento, la municipalidad ha podido invertirlos en la ciudad.

El abogado, en tono de preocupación, manifestó que “están volviendo con mucha fuerza las extorsiones a Maracaibo».

Finalmente, Velasco aseguró que «debemos ser más agresivos en flexibilizar las deudas tributarias generadas por algunos comercios durante pandemia».

Nota de Prensa | @Galiciaj @a8columnas @anegalicia

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...