Segunda edición del concurso ‘Con Sabor a Maracaibo’ premiará la mejor hamburguesa de la ciudad

El concurso promovido por la Alcaldía de Maracaibo, a través de la Dirección de Turismo, arrancará este jueves 12 de mayo con la degustación elaborada por 10 restaurantes participantes en la calle 80 con avenida Bella Vista a las 6:00 de la tarde.

El concurso gastronómico ´Con Sabor a Maracaibo´ de la Alcaldía a través de la Dirección de Turismo, se prepara para disfrutar de su segunda edición para premiar a la “mejor hamburguesa” de la ciudad en dos clasificaciones que han sido definidas como “sabor global”, para las hamburguesas de autor y “sabor local”, tradicionales del municipio.

Este jueves 12 de mayo, a las 6:00 de la tarde, será la degustación en la calle 80 con avenida Bella, entre Don Lechón y la Escuela de Cocina Dohmi, donde los marabinos podrán deleitarse de esta propuesta de comida, en su primera categoría.

En total son 11 restaurantes los que participarán en esta edición. Mi Ternerita House, Gustock, Día de Burger, La Cacerola Burger, Burger House, República 78, Caribbean Burger, Cheat Meal, V-House, Burger Garage y Smashack, serán los que presentarán su propuesta de Hamburguesa de autor, conocida como “hamburguesa gourmet”.

El evento también contará con la presencia de marcas patrocinantes como: Pepsi, Polar, Full Data, que proporcionará internet gratuito para el evento, Escuela de Cocina Dohmi, y Word 360 grados.

Luego de este evento, a partir de este viernes 13 se abrirán las votaciones, a través del escaneo del código QR que proporcionará la Dirección de Turismo, para que el público en general participe en cada establecimiento concursante y así garantizar la veracidad de los resultados. También se anunciará en los próximos días la segunda degustación para la categoría “con sabor local” donde los comercios de comida rápida tendrán su oportunidad.

La votación cerrará el miércoles 25 de mayo, por lo que cada participante podrá idear sus estrategias de marketing que permitan atraer al público a su empresa y así alcanzar la mayor puntuación.

La premiación de esta segunda edición Con Sabor a Maracaibo se realizará el sábado 28 de mayo con motivo al Día Internacional de la Hamburguesa.

El ganador de esta gran edición obtendrá una placa de reconocimiento que lo acreditará como el establecimiento con la mejor Hamburguesa Gourmet de Maracaibo.

 

 

 

 

 

Nota de prensa / DCN

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...