Sector público y privado participarán en la edición XXVIII de Avavit

Este 31 de mayo sube el telón de la XXVIII edición de la exposición anual Viajes y Turismo Avavit 2022, organizada por la Asociación Venezolana de Agencias de Viajes y Turismo (Avavit), y en la misma estará el stand de “Somos Mérida” con la participación conjunta del sector público y privado del turismo merideño.

La información fue dada por Ramón Eduardo Molina, integrante del Comité Organizador en #Mérida de la participación de los miembros del Sistema Turístico Regional, quien señaló que se trata de una alianza generada donde todos participarán en conjunto con un mismo propósito: Resaltar la Mérida turística por excelencia.

Por tanto, como parte de las actividades a desarrollar se promoverán las propias marcas, como empresas, y con la Corporación Merideña de Turismo (Cormetur), instancia del Gobierno del estado Bolivariano de Mérida, estará presente la marca “Somos Mérida” la cual representa al Estado y sus fortalezas diferenciales y competitivas, señaló Molina.

Así mismo destacó, el integrante del Comité Organizador en #Mérida, que se dará a conocer la oferta real y la oferta potencial de “Somos Mérida” esto incluye la gastronomía, patrimonio natural, patrimonio arquitectónico, empresas de servicios de la hospitalidad, historia, transporte, entre otros acompañado del gentilicio humano y de la idiosincrasia que caracteriza al habitante de estos Andes venezolanos.

Finalmente sostuvo que la misión de los sectores participantes es devolverle a Mérida el sitial que le corresponde entre los destinos turísticos de la Nación.

 

 

 

 

Nota de prensa / DCN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...