Ramón Guevara se solidarizó con los afectados por las lluvias

Ante la afectación que han sufrido familias merideñas como consecuencia de  las lluvias en los últimos días, el exgobernador, Ramón Guevara, declaró su solidaridad  y emitió sus deseos de pronta recuperación en los bienes muebles e inmuebles que muchos han perdido.

Guevara solicitó de las autoridades locales y nacionales, que agilicen la ayuda tanto humana como material, para responder con eficiencia a esta emergencia natural que ha afectado tantas familias en el municipio Libertador, la zona del Mocotíes y el eje Panamericano.

Recordó la necesidad de trabajar para el bienestar del merideño, y solicitó a los entes responsables, que no desistan en su atención, olvidando banderas políticas y personales, para lograr el beneficio de todos.

De la misma forma envió un mensaje de aliento a los organismos de seguridad y socorro que siempre han demostrado su vocación en momentos difíciles para los merideños, agradeció su entrega y les pidió mantener el servicio, recordando a los entes que corresponda, la necesidad de brindar apoyo y dotación para que los funcionarios puedan mejorar su servicio.

Ante los informes meteorológicos que indican que las lluvias pueden seguir afectando la geografía merideña, Guevara alertó a los vecinos y a las autoridades, para que mantengan la vigilancia en los sectores vulnerables y abogó por que los afectados puedan sobrellevar con prontitud este lamentable incidente natural.

 

 

 

 

 

 

Nota de prensa / DCN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...