Quiñones: “Debemos poner fin al régimen de Maduro que nos condujo a la quiebra económica a fuerza de corrupción”

El diputado a la Asamblea Nacional, Marco Aurelio Quiñones, aseguró que en Venezuela no hay espacio para la duda y se debe poner fin al régimen de Maduro que condujo a la quiebra económica de Venezuela.

“Los venezolanos tenemos que salir de esta burla del “se arregló” para poder arreglar el País de verdad”, aseveró Quiñones en un mensaje divulgado a través de su cuenta de Twitter.

El parlamentario por Voluntad Popular, indicó que urge que se celebren elecciones presidenciales libres para el restablecimiento de la democracia.

El Observatorio Venezolano de Servicios Públicos (Ovsp) aplicó una encuesta a 7.491 habitantes de 12 ciudades del centro, occidente y oriente del país entre enero y febrero de este año. 94% de los consultados utiliza gas para cocinar, pero 63,8% recurre a las hornillas eléctricas o los fogones de leña ante la imposibilidad de recargar los cilindros. 7 de cada 10 usuarios recibe gas doméstico una vez al mes o cada dos o tres meses.

Acerca de las fallas eléctricas, 29,9% de los consultados reportó cortes de electricidad todos los días de la semana y 42,5% de una a seis veces por semana. 76,4% de los encuestados aseguró que perdió electrodomésticos debido a las fluctuaciones.

La misma organización calcula que 11,8 millones de habitantes están afectados por el racionamiento de agua potable; solo 2,7% de la población recibe agua por tuberías por más de dos días continuos y en al menos ocho estados las personas deben caminar entre 2 y 5 kilómetros para buscar agua.

 

 

 

 

 

 

Con información de Centro de Comunicación Nacional

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...