Plan Paragua activo y con resultados satisfactorios en San Francisco

«Alcalde como él no hemos visto en San Francisco», fueron las palabras iniciales de agradecimiento de Ana Urdaneta, en relación a los trabajos de limpieza que se vienen realizando en el sector Virgen de Guadalupe, y quien en meses pasados perdiera parte de sus pertenencias en un desbordamiento de la cañada La Silva del municipio sureño.

«Gracias a Dios que tuvo misericordia y tocó el corazón del alcalde y nos está ayudando con esta problemática de la cañada», indicó Yuliana Macías, habitante también del sector Virgen de Guadalupe. En este sentido, es importante destacar que las fuertes lluvias acaecidas en los últimos días, han evidenciado los resultados satisfactorios, arrojados por los trabajos de limpieza y saneamiento de las siete cañadas del municipio.

Por su parte, José Luis Ramírez, Ingeniero Municipal de la alcaldía de San Francisco, manifestó, que en el tramo de la cañada La Silva, ubicado en el sector Virgen de Guadalupe, «han hecho una remoción del sedimento para dar reforzamiento al borde donde estaban afectadas las viviendas», afirmó.

Ramírez acotó que entre los trabajos de intervención de esta cañada, también se han extendido entre 6 y 10 metros, para tratar de hacer el canal correspondiente a lo que es el caudal de las aguas de lluvia», y de esta forma evitar desbordamientos.

Es importante recalcar que el alcalde Gustavo Fernández, informó en rueda de prensa realizada en días pasados, sobre las sanciones que serán impuestas a los habitantes sureños que continúen botando artefactos de gran volumen, escombros y demás, en las cañadas ubicadas en el municipio San Francisco.

 

 

 

 

 

 

 

Nota de prensa / DCN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...