Parlamento Regional consolida labor social en beneficio de sus trabajadores.

Desde el Consejo Legislativo del Estado de Zulia (Clez), se llevó acabo la primera jornada de venta de combos alimenticios y artículos de higiene personal, dirigido a todo el personal activo, pensionado y jubilado del parlamento regional.

La actividad estuvo encabezada con la presencia de la presidenta del Clez, Iraida Josefina Villasmil, quien estuvo acompañada de la directora general de la institución Lilian Nuñez, quien expresó, que los trabajadores tendrán todos los meses esta jornada de ventas de alimentos. También acotó que los productos que contienen los combos fueron conseguidos con distinto proveedores del estado, consiguiendo muy buenos precios de manera que fuera accesible la compra por parte de los empleados de la institución.

“Seguimos trabajando para dignificar a nuestros equipos de trabajo en el Clez, ofreciendo productos de primera calidad a precios acsequibles, que ayudan a paliar la situación económica del país», manifestó Núñez.

El combo de alimento estuvo conformado con una cantidad de 15 productos entre ellos, hubo productos como harina pan, arroz, aceite, pasta, mayonesa entre otros.

Por otra parte el combo de artículos de higiene personal estaba compuesto por 8 artículos como; crema dental, jabón de baño, desodorante y papel higiénico.

La actividad fue de satisfacción para los empleados quienes se hicieron notar en el transcurso del día, además la directora del departamento Talento Humano, Yubisay Alemán, la cual epresó que fue una jornada exitosa, lo cual se llevó acabo con mucha organización, una atención amable, rápida ya que había diferentes métodos de pago, lo cual permitió que el proceso de compra fuera fluido.

 

 

 

 

 

 

Nota de prensa / DCN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...