Nora Bracho: «Seguramente UNT presente un precandidato presidencial en las primarias de 2023»

La dirigente política Nora Bracho, presidenta interina del partido Un Nuevo Tiempo Zulia, informó en el programa “A 8 Columnas” que «el alcalde Rafael Ramírez trabaja de la mano con el gobernador Manuel Rosales y Maracaibo lo nota» y que en el partido de la casita estarán renovadas las autoridades nacionales, regionales y municipales «en uno o dos meses».

Bracho, en conversación con el periodista Rafael Galicia en su canal de YouTube, indicó que las autoridades de su partido serán renovadas por la vía del consenso.

Además, comentó el anuncio de la “refundación” de la Plataforma Unitaria y su nuevo secretario ejecutivo: «El doctor Omar Barboza es garantía que se harán las cosas bien en la Plataforma Unitaria».

«Se sumaron más partidos a la toma de decisiones de la Plataforma Unitaria», explicó sobre las reuniones que se realizaron recientemente en Panamá.

La licenciada en Administración informó que siguen los trabajos en el Sur del Lago de Maracaibo y que la gobernación del Zulia continua con los planes de atención a las familias más afectadas por las intensas lluvias recientes.

«Tenemos las mejores relaciones con todos los partidos políticos del Zulia», cerró Bracho.


 

 

 

Nota de prensa / DCN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...