MP Zulia emite orden de aprensión contra Luis Oberto Fernández

En horas de la tarde de este martes 3 de mayo, Tarek William Saab informó sobre la orden de aprensión emitida por el Ministerio Público en contra de Luis Oberto Fernández ex pareja de la periodista zuliana Yuni Acosta.

A través de la cuenta oficial de Twitter, Saab escribió: «El Ministerio Público Zulia solicitó orden de aprehensión contra Luis Fernández Márquez por los delitos de retención indebida, amenazas Y concurso ideal en perjuicio de su menor hija y su ex pareja Yuni Acosta, dicho sujeto amenazó a su expareja de matar a la hija».

Vale la pena recordar que el pasado 21 de abril, la periodista Yuni Acosta denunció en la redes a su expareja de llevarse a su pequeña hija sin su consentimiento. A partir de ese día Acosta mantiene una campaña en las redes sociales para que Fernández le devuelva a la niña.

Por su parte, Luis Fernández manifestó que solo está pasando una temporada de vacacione con su hija. Sin embargo, ya el Ministerio Público ordenó su detención para la devolución de la niña.

Con información de La Verdad.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...