Ministro Freddy Ñáñez reportó 80 nuevos casos por contagios de Covid-19

Un total de 78 casos de contagios por COVID-19, por transmisión comunitaria, y 2 importados, fueron detectados en las últimas 24 horas, elevando a 522.514 el acumulado confirmado.

Así lo dio a conocer el lunes Ele ministro para la Comunicación e Información, Freddy Ñáñez, durante el acostumbrado balance diario que ofrece la Comisión Presidencial para el Control y la Prevención de la COVID-19, a través de su cuenta en Twitter @luchaalmada.

Informó que los casos comunitarios de la jornada se detectaron en 9 estados:Caracas (29), Miranda (16), Lara (11), Anzoátegui (10), Falcón (5), Vargas (4), Aragua (1), Amazonas (1) y Cojedes (1).

Respecto a los importados, se reportó 1 procedente de Turquía y 1 de Panamá. La entidad con mayor cantidad de casos en la jornada es Caracas, con 29 casos distribuidos en las parroquias: El Paraíso 17, El Valle 3, Sucre 4, San Juan 1, Antímano 1, Candelaria 1, Coche 1 y San Agustín 1.

Ñáñez agregó que la cifra de recuperados se ubica en 515. 728 pacientes sanados. En la jornada no se registró ningún fallecido, para mantener un total de 5.709 en el territorio nacional.

Con información de La Verdad.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...