Mbappé: todo lo que se sabe sobre la inminente decisión entre PSG y Real Madrid

El destino de Kylian Mbappé ha dejado una estela de dudas, incertidumbre, nerviosismo y curiosidad, cada vez es más tensa la espera y de la ilusión se pasa al enojo en segundos en una y otra ciudad existiendo dos ofertas.

Ni Real Madrid, ni PSG tienen la certeza de cuál es la decisión de Kylian Mbappé, y cuando más seguros estaban en el Santiago Bernabéu de que lo iban a tener vestido de Blanco en julio, los mensajes de confianza desde Catar complicaron todo.

Encima, su mamá, que además es agente del futbolista, habló Kora Plus y contó que tiene el acuerdo con los dos clubes sobre la mesa de Kylian Mbappé y ahora es él, el que debe tomar la decisión.

¿Qué se sabe de la decisión de Mbappé?

Todo lo que se sabe es que el domingo es el día final en esta historia, aunque tras el último partido del PSG el sábado puede haber algún anticipo.

El jugador parece querer esperar a que se termine la temporada con el club parisino para anunciar su decisión, informaciones en las redes marcan que las 11 de la mañana de Paris y por Telefoot.

Los dos clubes, tanto Real Madrid como PSG, derrochan optimismo hacia el mundo, y su madre confirmó que tiene un acuerdo con ambos, por lo que la decisión es 100% del futbolista.

 

 

 

 

 

Con información de BolaVip

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...