Maduro recibe en Miraflores a canciller de Cuba

La noche de este jueves 5 de mayo, Nicolás Maduro recibió al ministro de Relaciones Exteriores de Cuba, Bruno Rodríguez.

El encuentro, que fue reseñado en Venezolana de Televisión (VTV), muestra imágenes de Rodríguez y Maduro junto al embajador cubano en nuestro país, Dagoberto Rodríguez; Cilia Flores, primera dama, y la vicepresidenta Delcy Rodríguez. No difundieron declaraciones.

Las pocas referencias de la reunión se conocieron a través de las redes sociales. Maduro indicó que sostuvo una reunión «amena y fraterna» con el canciller cubano, resaltando la amistad que existe entre Caracas y La Habana.

Por su parte, el ministro de Cuba expresó una «gran satisfacción» de regresar a Venezuela y hablar de forma amena con el mandatario venezolano, donde hablaron acerca de temas concerniente a la agenda binacional y otros asuntos de la región.

La visita de Rodríguez se da luego de que el ministro de Comunicación e Información, Freddy Ñáñez, viajara a La Habana para reunirse brevemente con el presidente de la nación antillana, Miguel Díaz-Canel.

 

Con información de La Verdad.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...