La Policía del Zulia captura a integrante de banda asalta fincas

Funcionarios adscritos alServicio de Investigación Penal (Sipez) del Cuerpo de Policía del estado Zulia (Cpez) detuvieron a Ender de Jesús Noguera Rujano, de 30 años, por estar involucrado en el robo de un vehículo en la parroquia El Moralito, municipio Colón.

El Comisionado Jefe Sergio Villasmil, director general del Cpez, detalló que los uniformados adscritos al Centro de Coordinación Policial Sur del Lago Oeste recibieron una llamada telefónica de una ciudadana, quien les dijo que varios sujetos armados se introdujeron a robar en la Finca San José y, luego de someter a los propietarios, se llevaron un camión NPR, color blanco, año 1999, placas A66AD5M.

Inmediatamente, los funcionarios de Cpez realizaron un cerco policial en el mencionado sector y lograron avistar un vehículo, marca Chevrolet, modelo Aveo, color beige, placa AD091AA, donde se desplazaba un individuo con las mismas características aportadas por la denunciante, quien habría sido el encargado de acercar a los delincuentes hasta el lugar del robo.

Al notar la presencia policial intentó huir pero fue detenido a pocos metros del lugar.

Villasmil señaló que los funcionarios continúan desplegados en la localidad para dar con el paradero del resto de los delincuentes.

Con información de Versión Final.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...