Intentó asesinar a su amigo por 50 mil pesos

Funcionarios de la Coordinación de Investigaciones de Delitos Contra las Personas de la Delegación Municipal San Carlos de Zulia, aprehendieron a Carlos José García Talabera (31), en el sector Bicentenario, parroquia Santa Bárbara, municipio Colón, estado Zulia, por intentar cegarle la vida a un hombre que le adeudaba 50 mil pesos colombianos.

Del caso se pudo conocer que la víctima tenía una deuda con Carlos, producto de una negociación que habían realizado. Sin embargo, se originó una discusión entre los hombres ya que el agredido, no tenía el dinero y Carlos ubicó un tubo, con el que se abalanzó sobre la víctima y le propinó múltiples golpes en la cabeza, dejándolo mal herido, para luego huir del sitio, mientras que la víctima, fue trasladada a un centro de salud donde fue atendido y su estado de salud es estable.

Al reconstruir el hecho, la comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas, se encargó de realizar una minuciosa búsqueda del victimario, logrando ubicarlo en la dirección descrita y remitirlo a la orden de la Fiscalía 16º del Ministerio Público del estado Zulia, para su procesamiento jurídico.

 

 

 

 

 

 

Con información de La Verdad…

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...