Gobernador Rosales: «Cabimas comienza a recuperar su brillo y progreso»

El gobernador del Zulia, Manuel Rosales Guerrero visitó el municipio Cabimas en la Costa Oriental del Lago, para dar cumplimiento a la palabra empeñada con los jóvenes para quienes inauguró dos canchas de Usos Múltiples, una en la Urbanización La 40 de la Parroquia Ambrosio y una en Nueva Cabimas de la Parroquia Rómulo Betancourt.

Estos espacios de recreación y deporte son un logro gracias al trabajos de construcción, remodelación realizados por la Fundación para la Infraestructura Deportiva del estado Zulia (FUNIDEZ).

Del mismo modo el mandatario regional inspeccionó la sede de BANZULIA en compañía de los equipos de la Secretaria de Salud y FundaSalud.

Asimismo, el Gobernador Rosales junto al alcalde de Cabimas, Nabil Maluf realizó la entrega de una unidad VACUUM, un Finiher modelo AFW 500, un vibro compactador, una fresadora y un patrol, entre otros equipos pesados que fueron recuperados para la ejecución de trabajos de asfaltado que servirá para el mantenimiento de las principales vías del municipio.

En trabajo conjunto con la Alcaldía de Cabimas, la Gobernación del Zulia hizo entrega de Unidades Radiopatrulleras Rehabilitadas, Camiones de rescate del Cuerpo de Bomberos, Unidades motos para reforzar el patrullaje y garantizar la seguridad de la ciudadanía. Esta actividad tuvo lugar la avenida Intercomunal con esquina de la carretera H en la Parroquia Carmen Herrera.

Para culminar el recorrido de las obras que avanzan en el municipio Cabimas, el equipo multidisciplinario del Gobernador Rosales inspeccionó los trabajos de sustitución, limpieza de drenajes, alcantarillados y asfaltado del sector El Martillito de la avenida Intercomunal con Carretera L, parroquia Jorge Hernández de ese importante municipio de la Costa Oriental del Lago.

 

 

 

 

Nota de prensa / DCN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...