Fuerza Vecinal: “Es positivo que la Plataforma Unitaria llame a otros partidos políticos a incorporarse a la alianza democrática”

El concejal Hilmer Escalona, vocero principal de Fuerza Vecinal en Miranda, considera como positivo el llamado que hizo la Plataforma Unitaria, para que otros partidos políticos, se incorporen a la alianza democrática, de cara a las primarias donde saldrá el candidato único para las elecciones 2024.

Escalona que también es presidente de la Comisión de Ecología y Desarrollo Sustentable del Concejo Municipal de Chacao agregó que Fuerza Vecinal reitera que – además de otras organizaciones políticas – deben formar parte de la Plataforma Unitaria gremios sindicales, empresarios, trabajadores, la iglesia y las universidades, para que el espectro de participación sea más completo.
En lo particular, dijo que Fuerza Vecinal tiene todas las condiciones políticas para pertenecer a la Plataforma Unitaria. “Somos una organización de ámbito nacional. “Tenemos representantes en consejos legislativos y concejos municipales, alcaldías y un gobernador”, explicó Hilmer Escalona.

Resaltó que esos atributos demuestran por qué FV fue una opción – en las últimas elecciones – para muchos vecinos y comunidades organizadas en todo el país. “Somos la segunda organización democrática en la actualidad, la gran cantidad de votos obtenidos, así lo demuestran”, destacó Escalona.

Subrayó que otro elemento diferenciador es la forma de hacer política de la organización, la cual es distinta al modelo tradicional y permite ampliar la visión de la participación, el diálogo y la negociación. “Fuerza Vecinal es la nueva alternativa política en Venezuela”, expresó el vocero principal de Miranda y concejal.
Nota de prensa / DCN
Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...