Fedecámaras: Falta de gasoil tiene paralizado el sector agropecuario

Fedecámaras informó que actualmente la escasez de gasolina es el problema principal de los empresarios en el país. Así lo arrojó el resultado de la Encuesta de Coyuntura Económica que realiza cada año esta filial del sector privado.

La inflación y los altos tributos ocupan el segundo y tercer puesto en cuanto a las problemática que enfrentan los empresarios ante el contexto nacional.

«La escasez de gasolina continúa siendo el problema más grave para los empresarios durante los primeros meses del año. Le siguen la inflación y los altos tributos, según resultados de la Encuesta de Coyuntura Económica de @Fedecamarasboli», expuso Fedecámaras.

El resultado de la encuesta fundamenta lo expuesto recientemente por Fedecámaras Zulia que dijo que la falta de gasoil viene paralizando el sector.

«No tenemos gasoil. No tenemos información. Se está paralizando el campo y todos los sectores», expresó el pasado 12 de mayo Ezio Angelini, presidente de Fedecámaras Zulia.

Angelini cuestionó que la problemática parecía ser parecía ser peor en el Zulia, pero el resultado de la referida encuesta demuestra que la escasez de combustible es en el ámbito nacional.

El pronunciamiento del presidente de Fedecámaras Zulia motivó las declaraciones de Nicolás Maduro, quien rechazó sus palabras.

 

Con información de La Verdad.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...