Familiares de la tripulación Santo Amaro II denunciaron su desaparición en Punto Fijo

Las autoridades policiales en Punto Fijo recibieron la denuncia de los familiares de la tripulación del Santo Amaro II tras 17 días sin conocer su paradero. Exigen que el dueño de embarcación ofrezca una respuesta de lo que pudo haber ocurrido con sus allegados. En tanto, un joven desapareció luego de que una barcaza impactara con el peñero Don Agustín, el cual estaba de pesca a las afueras de Jacuque y Punta Macolla, cerca de Faro de San Román eje septentrional del estado Falcón.

Punto Fijo. Luego de 17 días sin saber del destino de la tripulación Santo Amaro II, familiares denuncian su desaparición ante el Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) de Punto Fijo.

Según comentó a Crónica.Uno Doris Vargas, hermana del capitán de la embarcación, Robinson Vargas, “ya hicimos la denuncia como desaparición de nuestros familiares”, además exigen sea investigado el dueño de la embarcación, Carlos Estaba, “porque son cinco vidas que andan por allí y no hay respuesta de su paradero”, afirmó.

La investigación cursa bajo el número de expediente 173- 2022.

Doris Vargas señaló que “al parecer esta no es la primera embarcación que se le pierde a Carlos Estaba”. Hace algunos años, al armador Estaba le fue secuestrada una embarcación y se perdió la tripulación. Esta denuncia de los familiares no pudo ser confirmada.

Lee artículo completo AQUI

 

 

 

 

 

Fuente: La Patilla

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...