Falleció Hevianny Sofía la niña envenenada por su madrastra en Trujillo

Este lunes 9 de mayo, informaron que la pequeña de cinco años Hevianny Sofía, falleció en horas de la madrugada en el Hospital Militar de Caracas, a donde fue trasladada desde el Hospital Dr. Pedro Emilio Carrillo de Valera (estado Trujillo), el pasado 29 de abril.

«Hevianny Sofía, tristemente partió de este mundo este #09May, luego de tener varios días luchando para sobrevivir después de que fuera presuntamente envenenada con ácido en la población de El Dividive, en la casa de su padre» detalló el medio digital Palpitar Trujillano en una publicación en su cuenta de Instagram.

El pasado jueves cinco de mayo, la niña entró en el área de trauma shock y el viernes tuvo dos paros respiratorios y luego otros dos. A partir de ahí se fueron deteriorando distintos órganos de su cuerpo y, en la madrugada de este lunes, tuvo un último paro respiratorio que fue fatal, de acuerdo a lo declarado por sus familiares.

Las investigaciones contra la madrastra de la infante siguen su curso actualmente, mientras los familiares de Hevianny, ahora más que nunca, piden justicia a las autoridades regionales y nacionales ante este hecho.

Con información de La Nación.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...