Esclarecido el femicidio de la joven Rosibel Beltrán ocurrido en Maracaibo

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas esclarecieron el asesinato de la joven de 13 apuñaladas en su cuarto en el municipio Jesús Enrique Lossada. La víctima Rosibel Milagros Beltrán Bravo, el pasado 01 de mayo, fue atacada en su cuarto en una vivienda ubicada en la población La Paz, sector La Salineta, vía Cuatro Bocas, parroquia José Ramón Yépez, municipio Jesús Enrique Lossada del estado Zulia.

Douglas Rico, director nacional del CICPC informó que los uniformados detuvieron a un joven apodado «El Cole», de nacionalidad colombiana, de 17 años, quien mantenía una relación sentimental con la víctima.

Según las investigaciones de los sabuesos de la Policía Científica semanas previas al femicidio, el adolescente se percató que la joven mantenía una estrecha relación sentimental con otro muchacho, motivo por el cual la amenazó de muerte.

El día del hecho, alias «El Cole»  irrumpió en la vivienda donde habitaba la joven, violentó la cerradura de una de las ventanas e ingresó al cuarto y con un cuchillo, le propinó una herida punzo penetrante en el cuello, que le quitó la vida, posteriormente huyó con rumbo desconocido.

El joven fue detenido en la avenida Don Manuel Belloso, parroquia Francisco Eugenio Bustamante del municipio Maracaibo, donde se colectó como evidencia un arma blanca, la cual será sometida a las respectivas experticias de rigor para determinar si es el arma incriminada.

El Juzgado Segundo de Primera Instancia en Funciones de Control del Circuito Judicial Penal del estado Zulia, acordó privativa de libertad por el delito de homicidio calificado en la modalidad de femicidio.

 

 

 

 

 

Con información de Douglas Rico / La Verdad

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...