Equipos de rescate hallaron la aeronave AC90 en Charallave

Equipos de rescate hallaron este sábado en horas de la tarde la aeronave AC90 YV3502 estrellada en zona montañosa de Charallave, Miranda.

Se conoció que esta había despegado sin pasajeros desde la base Miranda con rumbo al aeropuerto Óscar Machado Zuloaga, también conocido como Aeropuerto de Caracas. El capitán de la nave era el piloto Fausto Izquiel.

Este sábado se conoció la noticia de la precipitación de la aeronave AC90 en la zona Valle de Chara, estado Miranda, tras despegar desde el Aeropuerto Óscar Machado Zuloaga de Charallave.

Esa misma tarde del sábado, el Ceofanb informó que un equipo que se encargaría de la búsqueda de la avioneta desaparecida. Por eso, funcionarios de Protección Civil y Bomberos de Miranda comenzaron las labores de búsqueda y rescate para con la aeronave.

Aunque las razones por las que la aeronave se estrelló aún no están claras, se presume que el mal tiempo pudo afectar el plan de vuelo.

En twitter se difundieron declaraciones de varias personas que fueron testigos de cuando la avioneta se adentro en una zona montañosa, aledaña al vertedero de La Bonanza cerca del Aeropuerto Caracas.

 

 

 

 

 

Con información de El Nacional

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...