Encuentran cadáveres de dos migrantes venezolanos en Bogotá

El viernes fueron encontrados dos migrantes venezolanos sin vida, y cuyos cadáveres estaban cubiertos con una bolsa de basura en una carretera cercana a la localidad de Kennedy, Bogotá, Colombia.

Según las declaraciones ofrecidas por el comandante de la estación policial de dicha localidad, Luis Acosta, todo indica que los cadáveres fueron dejados en horas de la madrugada en la vía.

Acosta señaló que los cuerpos ya fueron identificados, pero que no daría mayores detalles, solo que se trata de dos hombres entre los 25 y 30 años.

El comandante añadió que ambos “presentan signos de violencia con arma de fuego y cuchillo. Esos temas son de microtráfico, dos ciudadanos extranjeros porque tuvimos la identificación por parte de familiares, venezolanos los dos”.

Asimismo, el mayor precisó que todo podría estar ligado a una posible venganza del microtráfico, por lo que el homicidio estaría relacionado al crimen organizado.

Con estas dos nuevos cuerpos, ya serían 13 cadáveres que han sido abandonados entre abril y mayo en vías públicas de Bogotá con las mismas similitudes.

 

 

 

 

 

DCN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...