Embajada de Venezuela en EEUU realizará jornada de orientación para venezolanos en Miami

El próximo miércoles 1 Junio la Embajada de Venezuela en los Estados Unidos realizará una jornada de atención ciudadana en la ciudad de Miami para brindar orientación a la comunidad venezolana. El embajador Carlos Vecchio, junto a miembros de la misión diplomática, encabezará un conversatorio donde los venezolanos podrán aclarar de primera mano sus inquietudes sobre temas como el TPS.

El encuentro, que es absolutamente gratuito, se realizará en los espacios del centro de educación de origen venezolano URBE University, en el 11430 NW 20th St. Unidad 150. Sweetwater, FL 33172. Estados Unidos.

Abogados pro bono, expertos en materia migratoria, educación, impuestos y seguros, entre otros temas de interés para los migrantes venezolanos, estarán brindando orientación desde las 4:00 tarde y hasta las 9:00 de la noche. Un punto importante de la jornada será cómo los venezolanos pueden validar su título profesional para que sea reconocido en EEUU.

Vecchio también explicará las bondades del programa Conexión Laboral, una plataforma impulsada por la Embajada de Venezuela en conjunto con empresas como Amazon y la Fundación Tent Partnership for Refugees para brindar oportunidades laborales para los venezolanos con permiso de trabajo en los EEUU. (www.us.embajadavenezuela.org/conexionlaboral/)

La embajada aclara que no importa el estatus migratorio o laboral de quien desee participar ya que la intención es brindar orientación sobre como las personas pueden encontrar un camino para regularizar su situación. Los interesados en asistir deben registrarse en el link https://www.eventbrite.com/e/encuentro-del-embajador-carlos-vecchio-con-la-diaspora-venezolana-tickets-348860951497, dado que hay espacio limitado.

 

 

 

 

Fuente: CCN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...