Eduardo Battistini: «El objetivo de Nicolás Maduro es asaltar el poder en Colombia»

El encargado de negocios de la Embajada de Venezuela en Colombia, Eduardo Battistini, precisó este martes que el objetivo de Nicolás Maduro es «asaltar el poder en Colombia».

Además insistió que el gobierno venezolano, liderado por el oficialismo, está aliado con los grupos criminales de las disidencias de las FARC y el ELN.

«Maduro tiene un interés supremo en poder lograr con el dinero robado, con su influencia comprada con la plata robada, con su violencia, con su alianza con los grupos irregulares armados, que en Colombia se acabe la democracia y que llegue al poder un régimen con sus mismas características», expresó en un mensaje que difundió en Instagram.

El objetivo del gobernante oficialista, según Battistini, es «asaltar el poder en Colombia» para «convertir el oprobio que actualmente hay en Venezuela en un proyecto mucho más grande» y con un aliado muy importante como es el país vecino, y de esta forma seguir consolidando su gobierno.

Según el diplomático, para que Colombia logre desestabilizarse se necesita que llegue al poder alguien que la lleve hacia el populismo y hacia el llamado socialismo del siglo XXI.

 

 

 

 

 

 

 

Con información de El Nacional…

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...