Diosdado Cabello: a Colombia ya nadie le cree

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), diputado Diosdado Cabello, desestimó este lunes la denuncia de las autoridades colombianas de una supuesta incursión venezolana en su espacio aéreo y terrestre, y señaló que «el mundo ya sabe que al gobierno de Colombia no se le puede creer absolutamente nada».

Las declaraciones del líder parlamentario se produjeron este lunes, en rueda de prensa, una vez finalizada la reunión semanal de la Dirección Nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela.

A juicio del líder parlamentario, se trata de inventos del narco-gobierno colombiano, a quien le quedan menos de 100 días para dejar el poder «para no volver nunca más» y manifestó su deseo porque la justicia de Colombia, algún día, se encargue de castigar tantas muertes de colombianos.

Enfatizó Diosdado Cabello que ante los golpes recibidos por nuestros Fuerzas Armadas Bolivarianas, Colombia «está muy dolida y va a inventar lo que sea. Nosotros estamos acostumbrados, es el mal vecino que nadie quiere tener, ejercen una especie de centro delicuencial contra sus vecinos», señaló.

En ese sentido recordó que esta semana detectaron un submarino colombiano rudimentario que era utilizado para transportar droga «los hemos echados de nuestro país, allá ellos que no cuidan sus fronteras y ahora tratan de patalear porque sus clientes en el mundo le están pidiendo que les envíen su mercancía (droga) y saben que por Venezuela no podrán pasar», dijo.

 

 

 

 

 

Con información de El Universal

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...