Detienen a un adolescente por agredir con palos y botellas a una profesora en San Francisco

Un joven estudiante fue detenido este lunes 23 de mayo, tras recibir una denuncia por parte de una docente de la Unidad Educativa José Antonio Calcaño, ubicada en la Urbanización San Francisco, parroquia del mismo nombre, del municipio sureño, por lo que inmediatamente una Comisión Policial se trasladó al sitio, cumpliendo instrucciones del Director General Comisionado Jefe Jorge Luis Sará.

Los funcionarios policiales en el plantel educativo se entrevistaron con el director, quien informó que se había presentado una riña en la que un estudiante agredió físicamente a una profesora de la unidad educativa y seguidamente lanzó contra la institución, objetos contundentes (piedras y botellas) y se retiró del sitio.

Inmediatamente procedieron a verificar las áreas de la institución en compañía del director y la docente agraviada, encontrando en la parte posterior de dicha unidad educativa, al ciudadano agresor. El mismo al ver la Comisión Policial, tomó una actitud grosera y hostil en contra de los uniformados, al no desistir voluntariamente la actitud, haciendo caso omiso se procedió a su detención.

El detenido fue trasladado junto la ciudadana denunciante hasta un centro asistencial y posteriormente remitidas las actuaciones policiales a la orden del Ministerio Público.

 

 

 

 

Nota de prensa / DCN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...