Detiene a dos ciudadanos acusados de violencia de género

Este lunes la Central de Operaciones de Polisur recibió una denuncia de una dama quien señaló que su cuñado la estaba amenazando de muerte, por lo que el director General C/J Jorge Luis Sara, envió una comisión al lugar.

Al llegar la Comisión Policial para verificar los hechos se entrevistaron con las partes afectadas, resultando detenido Jefry Garcia por amenazar con matar a su cuñada y tomar una actitud hostil contra los funcionarios. Resultando trasladado al Centro de Coordinación Policial donde fue puesto a la Orden del Ministerio Público.

Segundo Caso

Debido al constante Patrullaje Preventivo en todo el municipio sureño, la División Motorizada de la Policía de San Francisco logró aprehender a un sujeto que agredió a golpes a una mujer.

El ciudadano le propinó múltiples golpes en el rostro a la ciudadana e inmediatamente fue detenido y trasladado al Centro de Coordinación Policial, la fémina agredida identificó a su agresor como su cónyuge, quien responde al nombre de Jairo Enrique Duran Oliver, de 34 Años de edad, quien fue puesto a la Orden del Ministerio Público por delitos contemplados en la Ley Orgánica sobre el Derecho de la Mujer a una Vida Libre de Violencia.

 

 

 

DCN / Nota de prensa

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...