Detenido e imputado asesino de Ariadna Joxcibel Parra de 16 años en Caracas

El fiscal general de la república, Tarek William Saab, informó que el Ministerio Público imputó a Francisco Saltrón Camacaro, de 20 años, acusado del asesinato Ariadna Joxcibel Parra, de 16 años, en La Vega de Caracas.

A través de su cuenta en Twitter, Saab precisó que la Fiscalía 79 presentó al responsable del crimen ante el tribunal por el delito de femicidio agravado.

 “Se solicitó medida preventiva de privativa de libertad, la cual ya fue acordada”, expresó el Fiscal General.

Saab acotó que, junto al Director General de Protección a la Familia y la Mujer del Ministerio Público, recibirá a los familiares de la víctima este lunes 16 de mayo.

Aseveró que el objetivo del encuentro es «ratificarle nuestra acción de solidaridad en tan lamentable duelo”.

Este domingo, habitantes de la parroquia La Vega, en Caracas, protestaron en la redoma La India para exigir justicia para todas las mujeres que han muerto a manos de sus parejas sentimentales y, especialmente, por el asesinato de Ariadna Parra.

Jermaris Oliveros, madre de la adolescente, exigió el máximo peso de la ley contra Francisco Saltrón Camacaro, el asesino de su hija.

Dentro de las consignas de la protesta destacaron las que decían «Hombres y mujeres, por la justicia de Joxi se unen», “Esto no fue una pelea entre marido y mujer, fue un femicidio”, y “Queremos justicia”.

Ariadna Parra fue asesinada, tras recibir múltiples puñaladas por parte de su exnovio.

El jefe del Gobierno de Caracas, Nahum Fernández, se presentó en el lugar de la protesta por el asesinato de Ariadna Parra.

«Me trasladé hasta la parroquia La Vega para acompañar el justo reclamo de esta comunidad, por el terrible femicidio de una adolescente de 16 años. Hemos recibido la instrucción directa del presidente Nicolás Maduro de activar todos los mecanismos para aplicar justicia», aseveró Fernández en Twitter.

 

Con información de Tal Cual.

 

 

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...