Dembélé huele a despedida

Que Mateu Alemany ha estado radicalmente en contra de la renovación de Dembélé quedó de nuevo ejemplificado este domingo en Movistar LaLiga cuando el director de fútbol del Barça fue preguntado por el futuro del francés.

Como cuando promovió que se quedase fuera de la convocatoria para el partido de Copa ante el Athletic y afirmó que «o renueva o se va», el ejecutivo se ha ido llenando de razones para confirmar que el francés y su agente, Moussa Sissoko, dejarán en la estacada al Barça.»El futuro de Dembélé lo sabrán él y sus agentes. Yo tengo mi propia opinión personal sobre este asunto, pero no viene a cuento. ¿Sin noticias suyas? Sí, igual que en los últimos 6 ó 7 meses».

Olvida, no obstante, Alemany, que él cambió el paso, por instrucciones de Xavi, y viajó a Marrakech para intentar acercarse a los representantes del jugador. Por lo visto, sin éxito. En el Barça, como publicó As el pasado 26 de marzo («el embrollo Dembélé», encabezaba la información), llevan tiempo convencidos de que el extremo francés tiene cerrado un acuerdo con el PSG. Pero las señales del jugador siempre han sido contradictorias. El jugador siempre ha dejado una puerta abierta a su continuidad. Pero según Alemany, eso no ha sido asi.

Con información de AS.com

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...