Delincuentes atacan a comisión de la PNB en la Cota 905

Este domingo en horas de la madrugada fue emboscada una comisión de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) en la Cota 905, sector Las Brisas, en Caracas.

El ataque dejó a tres funcionarios heridos, así lo reportó el periodista Roman Camacho, quien indicó que presuntamente los sujetos estarían vinculados a as bandas del Garbis y El Vampi.

“En el hecho, 3 funcionarios resultaron heridos por esquirlas de granada fragmentaria”, señaló.

Los funcionarios heridos fueron trasladados inmediatamente al hospital Miguel Pérez Carreño, en donde lograron ser atendidos y establecidos.

Delmiro De Barrio, rescatista, dijo que uno de los funcionarios presentó una herida por esquirlas de granada. Mientras que otro tuvo una herida por arma de fuego en el hombro. El último de los PNB resultó herido también en una extremidad por una granada y tuvo un disparo en el pecho, lo que le afectó el pulmón.

Por otro lado, también se registró un intercambio de disparos en el barrio José Félix Ribas de Petare cerca de las 4 de la madrugada.

“Habitantes del barrio José Félix Ribas, Petare, reportan detonaciones de armas largas que habrían iniciado sobre las 4:00 de la madrugada”, informó De Barrio.

 

 

 

 

DCN / El Nacional

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...