Cabello: El diálogo nacional propuesto por el presidente Maduro está vigente

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, sostuvo este lunes en una rueda de prensa que el gran diálogo nacional en el país está vigente y es una propuesta del presidente Nicolás Maduro.

Precisó que el PSUV avanza en la discusiones para la renovación de las estructuras de dirección, liderazgos en comunidades y calles de todo el territorio nacional.

Además, recalcó que, en cuanto a las vicepresidencias territoriales, se acordó que sean por estados y que estará al frente un solo dirigente (por cada estado que corresponda).

«La estructura de nuestro Partido se ha adaptado siempre a las situaciones, ahora nosotros debemos adaptarnos a la nueva época. Revisar, ver, preparar. El próximo evento electoral que vamos a tener son las elecciones presidenciales para las que faltan poco más de dos años y medio, y nosotros debemos prepararnos para ganar esa elección, que consolide la revolución», expresó.

Cabello explicó que estos cambios buscan que exista una relación más directa con las bases y las estructuras del partido, por lo que puntualizó que las discusiones durante esta jornada también se centraron en escoger el método para hacer los cambios a nivel interno, el cual será presentado al presidente del PSUV, Nicolás Maduro.

«Es una tarea que debemos ejecutar en las próximas semanas con un proceso interno. Vamos a ir a todas las calles, luego a las comunidades y a las UBCH (Unidades de Batalla Bolívar-Chávez)», acotó.

 

 

 

 

 

 

Fuente: AVN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...