Bernabé Gutiérrez: «Esos que van por el mundo pidiendo más sanciones contra Venezuela»

Bernabé Gutiérrez, secretario general nacional de Acción Democrática y diputado a la Asamblea Nacional, manifestó que los dirigentes políticos que todavía van por el mundo, exigiendo sanciones contra Venezuela, son enemigos activos del país.

«Esos seudo dirigentes de la ultraderecha, que conforman el desgastado y solitario G4, que van por Europa, Estados Unidos y otros países, pidiendo el no levantamiento de las sanciones contra Venezuela, definitivamente son unos traidores, infiltrados en la política venezolana, porque a ellos no les importa un «carajo», la situación interna del país, la calidad de vida de nuestro pueblo y mucho menos su futuro», alertó.

En este orden de ideas, aseveró que los venezolanos deben rechazar de manera categórica a esos políticos que le dicen al mundo que levantar las sanciones, solo mantendrían en el tiempo a Nicolás Maduro, a su juicio cometen un error porque están condenando a los venezolanos a la pobreza y el retraso.

«Ellos van de gira por el mundo, financiados por enemigos de Venezuela, pidiendo sanciones y bloqueos contra los venezolanos, porque eso es una manera desleal de llamar la atención y seguir llenando los bolsillos con una política abstracta y de mentira», acusó.

Dijo además que el odio y el resentimiento son el orden del día de una agenda política en decadencia, la cual es rechazada por la mayoría de venezolanos que se encuentran en el territorio nacional, trabajando por avanzar y progresar.

«Muchos dirigentes de la ultraderecha, albergan en su corazón y en su proceder, odio, ira y resentimiento, se han convertido en líderes tóxicos, que no suman a la realidad política del país. Los venezolanos están desconectados de gente así, pero ellos no saben leer entrelíneas y siguen en su ruta del suicidio político», finalizó.

 

 

 

 

Nota de prensa / DCN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...