Barbi Rodríguez presenta Masterclass “Mujeres abundantes”

Bárbara Rodríguez directora de Model’s View Group y creadora del mensaje “Tu talla no mide tu belleza” presenta “Mujeres Abundantes”, una Master Class para romper con las creencias limitantes, sacar a las mujeres del papel de víctima  y seguir empoderándolas. La actividad tendrá lugar el próximo 04 de junio en Santa María del Campo, Valencia.

 

Las mujeres carabobeñas tendrán la oportunidad de disfrutar una experiencia única y liberadora donde podrán vivir un proceso de descubrimiento, sin sentirse juzgadas por expresar lo que sienten, viven o piensan, entendiendo que pueden la abundancia es un proceso liberador que tiene mucho que ver con lo que ellas llevan por dentro.

 

“Viví gran parte de mi vida queriendo ser perfecta, juzgándome, criticándome y me di cuenta que eso no permitía disfrutar de mi don, mi energía y mi sabiduría”, afirmó Rodríguez.

 

Bárbara “Barbi” Rodríguez, se comprometió a transformar estereotipos de belleza y romper paradigmas, logrando conectar con todas aquellas personas que se sienten juzgadas por las etiquetas sociales. Ha promovido el valor de la mujer, el empoderamiento y transitar una vida más plena y consciente.

 

“Mi paso por el sistema de la moda, causó profundas heridas en mi autopercepción, las cuales me impulsaron a abrir mi propia agencia de modelos, conferencias y crear contenido en redes sociales y así tomar con mis propias manos acciones para transformar la percepción de la belleza y la abundancia. Mi propósito primordial es el amor propio como estilo de vida” agregó.

 

En el año 2018 empezó a dedicarse a dar conferencias sobre lo que he aprendido a través de la inspiración en un curso de Milagros. Asimismo, decidió aplicarlo a la vida cotidiana.

 

“Ningún cambio externo se puede evidenciar si no hay una transformación interna; si, suena cliché y sé que estamos cansadas de leer esto, pero necesitamos ser coherentes con nosotras mismas para vivir la vida que deseamos” expresó Rodríguez.

 

Rodríguez, ha trabajado durante 7 años con más de 7 mil personas de distintos países a través de sesiones personalizadas, cursos, programas y conferencias, se ha dedicado a asesorar emprendedores y marcas personales.

 

«Barbi» espera llevar su MasterClass a todas las ciudades del país con el fin de guiar en su proceso de descubrimiento a aquellas mujeres que resuenen con la abundancia. 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Nota de prensa / DCN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...