Asesinaron a tiros a un venezolano que trabajaba como vigilante en Cúcuta

Un venezolano que trabajaba como vigilante informal fue asesinado a tiros en la manzana 24 lote 1 del barrio Alfonso Gómez, en Cúcuta, este viernes.

Las autoridades reportaron que la víctima quedó identificada como José Ismael Mendoza Márquez, quien recibió dos disparos, uno en la espalda y el otro en el rostro a la altura del pómulo derecho.

Asimismo, las autoridades señalaron que encontraron al hombre aún con vida y lo trasladaron hasta un policlínico. Pese a ello, el joven de aproximadamente 25 a 30 años de edad, falleció.

Se conoció además que, lo policía local investiga el caso para aclarar el móvil del asesinato. Tampoco hay familiares de la víctima que puedan dar declaraciones sobre el hecho, como hipótesis de posibles atacantes. Hasta ahora el presunto móvil de las autoridades es el sicariato por el tipo de ataque.

Sin embargo, los investigadores ya verifican versiones de posibles testigos que presenciaron el hecho y para dar con el paradero de los responsables.

En otro caso reciente, también se conoció la muerte de otro venezolano en Cúcuta el pasado martes 13 de mayo, en horas de la noche.

Se trata de Yorden Díaz, un estilista venezolano, asesinado en Cúcuta por dos hombres que se movilizaban en una motocicleta de alto cilindraje.

Información publicada por el diario La Opinión señala que Díaz estaba sentado en unas escaleras frente a una de las viviendas de la avenida 11 entre calles 12 y 13, cuando los hombres se le acercaron y le dispararon en el cuello.

 

 

 

 

 

 

 

 

Con información de El Nacional

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...