Andrés Eloy Camejo: «Producción y distribución de alimentos podría paralizarse por la falta de combustible en el país»

Andrés Eloy Camejo, dirigente de Acción Democrática en el estado Barinas, denunció que la producción y distribución de los alimentos podría paralizarse, debido a la falta de gasoil y combustible para trasladarlos.

«Caracas es una burbuja dentro del caos que se vive en el interior del país, debido a la deficiencia en los servicios públicos, y ya comenzaron las largas colas para surtir de combustible y gasoil, lo que atenta contra la distribución de alimentos en todo el país, porque la gente común y corriente no tiene dólares para pagar los precios internacionales», advirtió.

En este orden de ideas manifestó Camejo, que el pueblo venezolano exige al gobierno nacional, la solución al problema de distribución de combustible y gasoil, al tiempo que dijo que considera una burla que un mes no haya problema para surtir y tres sí.

«Los venezolanos estamos cansados de hacer colas para todo, pero especialmente para surtir gasolina y gasoil, porque eso va en detrimento de nuestra calidad de vida, de la movilidad y del desarrollo agrícola y pecuario, porque por más que la gente insiste en creer en Venezuela y quedarse a trabajar, el gobierno no nos la pone fácil a ninguno», aseveró.

Finalmente el dirigente de la tolda blanca, invitó al Ejecutivo Nacional a salir de Caracas a cualquier región del país, para que puedan toparse con la realidad ocultada por sus asesores y aduladores.

 

 

 

 

Nota de prensa / DCN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...