Ana Coscorrosa se prepara para los Juegos Bolivarianos 2022

Ana Coscorrosa orgullo del municipio San Francisco pasó el corte final de la Federación Venezolana de Softbol para al ser seleccionada entre las 15 mejores softbolista del país que se prepara para representar al país, en la próxima edición de los Juegos Bolivarianos Valledupar, Colombia 2022 del 24 de Junio al 5 de Julio.

La nativa del municipio San Francisco quien puede desempeñarse en la receptoría, primera base y en los jardines recientemente estuvo en la capital del país concentrada en la preselección Vinotinto.

“Habían 36 jugadoras con mucho talento, estuvo reñida la competencia, pero trabajamos bastante y gracias a Dios todo se dio como lo esperábamos” destacó sonriente la atleta quien comenzó jugado béisbol en la Pequeña Liga San Francisco guiada por su padre y también entrenador del municipio Humberto Coscorrosa.

Venezuela es considerada una potencia en el Softbol en ambos sexos, el femenino ha dominado los Juegos Bolivarianos y van con la meta de traer la medalla de oro.

“Nuestra meta es traer la medalla de Oro, Colombia es el principal rival, Perú ha subido su nivel, pero vamos con la mentalidad de traer la medalla de Oro”  agregó la jugadora, hermana del ex lanzador en la LVBP con Pastora de Los Llanos Hermes Coscorrosa.

Definida la selección Ana Coscorrosa viajará en los próximos días de nuevo a Caracas donde la selección realizará varios módulos de trabajo y topes para llegar en óptimas condiciones a los juegos en tierras cafeteras.

 

 

 

 

 

Nota de prensa / DCN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...