Ambulatorio Pedro Iturbe de El Bajo brindará atención las 24 horas

En un recorrido por las instalaciones remodeladas y reacondicionadas del Ambulatorio Urbano ll Pedro Iturbe, de la parroquia El Bajo, en el municipio San Francisco, este lunes 30 de mayo, el alcalde Gustavo Fernández, acompañado de la primera dama, Franciela Núñez de Fernández; el Dr. Juan Carlos Rangel, director de Imsasur; y parte de su equipo de gobierno, anunció que a partir de este viernes 3 de junio, este centro asistencial estará brindando atención médica las 24 horas del día para todo aquel sanfranciscano que así  lo amerite.

«Nos hemos trazado como meta mejorar la salud de San Francisco, y vamos a garantizar que además de la atención médica de emergencia nocturna, le brindemos el medicamento a cada paciente para tratar la urgencia que esté padeciendo», destacó el alcalde Fernández.

Por su parte, el Dr. Rangel, máxima autoridad de la salud sureña, indicó que este centro de atención no contaba con el servicio de emergencias desde hace más de ocho años y ahora con los trabajos de climatización, recuperando dos aires acondicionados de 10 toneladas e incorporando dos más de cinco toneladas para las áreas de consulta, estado crítico, observación, sala de parto y las áreas administrativas y de farmacia, podrán brindar salud de emergencia las 24 horas del día.

Además, Yibelin Quintero, usuaria del ambulatorio, declaró «me siento impresionada por los nuevos cambios y la excelente atención que se le está brindando mayormente a los niños y adultos mayores, agradezco a la gestión del alcalde y ojalá que continúe trabajando así por San Francisco”, expresó.

 

 

 

 

 

 

Nota de prensa / DCN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...