Amber Heard despide a su firma de relaciones públicas

A tan solo pocas horas de subir al estrado, Amber Heard despidió a la firma de relaciones públicas que la representaba debido a los titulares negativos que han salido en su contra a raíz del juicio de Johnny Depp contra ella, por difamación.

Según el diario New York Post, la actriz despidió a Precisión Strategies es jueves debido a la cobertura negativa que vive actualmente por la batalla judicial, en la que alegó sentirse completamente frustrada con la prensa y todo lo que se dice de ella por todo lo que ha salido en la corte.

“A ella no le gustan los malos titulares”, señaló una fuente.

Otra fuente dijo que Heard, de 36 años, está “frustrada porque su historia no se cuenta de manera efectiva”.

Depp, de 58 años, está demandando a Heard por $50 millones de dólares, alegando que su exesposa lo difamó en un artículo de opinión de 2018 en el Washington Post, donde habló sobre ser víctima de violencia doméstica.

El abogado de Heard argumenta que Depp abusó física y sexualmente de la actriz. Pero, el actor de Piratas del Caribe, lo niega.

La actriz de «Aquaman», que se espera que suba al estrado en Fairfax, Virginia hoy, ahora cuenta con la firma de consultoría Shane Communications para ayudarla a expresarse mejor en el tribunal.

El repentino cambio de relaciones públicas se produjo después de varios días brutales de testimonios judiciales de testigos de Depp y una multitud de redes sociales que han despotricado contra Heard por presuntamente haber cometido violencia domestica contra el su exesposo.

PROBLEMAS DE SALUD MENTAL

Cabe señalar que el juicio entre los dos actores sigue desvelando datos de malos tratos que ambos mantuvieron en la relación, y la semana pasada la psicóloga clínica y forense Shannon Curry confirmó en juicio que Amber Heard sufre trastornos de personalidad.

La experta aseguró que la actriz padece trastorno límite de personalidad y trastorno histriónico de personalidad.

La declaración de la psicóloga reveló los problemas mentales que sufre Heard, de 36 años, tras examinar personalmente la salud mental de la actriz en diciembre del año pasado durante un período de 12 horas durante dos días.

“Obtuvo resultados consistentes con estos diagnósticos. La personalidad límite es una enfermedad de inestabilidad, impulsada por un miedo subyacente al abandono. Las personas con ese trastorno harán intentos desesperados para evitar que esto suceda”, señaló en juicio.

Además, afirmó que la personalidad límite parece ser un factor predictivo para las mujeres que incurren en violencia de pareja. Asimismo, Shannon afirmó que Amber no sufre de trastorno de estrés postraumático como había indicado inicialmente la actriz. Con estas declaraciones, el equipo legal del actor espera que se refuercen las alegaciones de Johnny, donde sostiene que Heard fue la agresora en el matrimonio.

 

 

 

 

DCN / La Botana

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...