Alcaldía y Concejo Municipal en Zea homenajearon a trabajadores en su día

En un acto cívico realizado en la Plaza Bolívar, La alcaldía y Concejo municipal del municipio Zea, junto a sus trabajadores y pueblo en general se reunieron con la finalidad de celebrar el día Internacional del Trabajador.

La primera autoridad civil, Víctor Bustamante en su intervención envió palabras de felicitación a todos los trabajadores que se desempeñan en las diferentes áreas de trabajo.

«Hoy es un día especial para todos quienes, con el  trabajo, esfuerzo y dedicación de aquellas mujeres y hombres realmente contribuyen al desarrollo de los pueblos».

De igual manera el alcalde Bustamante manifestó que «trabajadores hoy en día enfrentan situaciones difíciles relacionado con el tema económico lo que se les hace muy difícil poder tener una mayor calidad de vida para su familia».

Por su parte Mariela Moreno, Presidenta del Concejo Municipal, señaló que se entregó Botón honor al mérito a distinguidos trabajadores por su vocación y convicción  de servicio en beneficio  del bienestar  de la colectividad zedeña.

En sus palabras hizo el llamado a todos los trabajadores del municipio a seguir impulsando las luchas por dignificar primeramente los salarios y la asistencia social y mantener su ética y moral para seguir construyendo una mejor Venezuela.

Por su parte Jorge Peña Ochoa, le correspondió llevar la palabra en el acto cívico, en su intervención recordó los  hechos históricos de esta fecha, manifestó que «hoy tenemos grandes conquistas y valoramos el esfuerzo de cada quien».

Agregó «hoy recordamos a todos aquellos hombres y mujeres que dieron su vida por un mejor salario, condiciones y ambiente de trabajo».

También el joven Mario  Morales en representación del  Instituto de Educación Especial tuvo su intervención  con una lectura,  felicitó a los trabajadores y la clase obrera en su día, expresó que «hoy es el día de todos quienes producen y crean la patria y sostienen a diario el esfuerzo permanente».

 

 

 

 

Nota de prensa / DCN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...