Alcaldía de San Francisco instala transformador en el sector Virgen de Fátima

Atendiendo la crisis eléctrica que aqueja al municipio San Francisco, la alcaldía sureña ha instalado hasta el momento 15 nuevos transformadores en diversos sectores, de acuerdo a las instrucciones emitidas por el alcalde Gustavo Fernández, con el fin de ofrecer soluciones y mejoramiento en la calidad de vida de los sanfranciscanos.

En esta oportunidad el sector Virgen de Fátima, ubicado en la parroquia San Francisco, recibió el beneficio de la instalación de un nuevo transformador, ya que en días pasados explotó el que tenían, por lo que la situación ameritaba una pronta solución, beneficiando así, a más de 70 familias aproximadamente.

En este sentido, cabe resaltar que el trabajo de instalación de los transformadores es continuó, según informó Marquiz Atencio, Director Ejecutivo de Operaciones de la Alcaldía de San Francisco, «hasta el momento van 15 transformadores instalados, el beneficio es para toda la comunidad, estamos respondiendo rápidamente, porque somos un gobierno responsable», señaló.

Asimismo, Atencio indicó que las labores que vienen realizando en materia de electricidad, es un trabajo mancomunado con Corpoelec y el apoyo del Coronel Napoleón Rivero, Gerente Territorial de esa empresa eléctrica en el Estado Zulia, y el Ministro de Energia Eléctrica, Néstor Reverol, en pro del bienestar municipal.

Por otro lado, los vecinos del sector Virgen de Fátima se encuentran agradecidos con la gestión del alcalde Gustavo Fernández. «Le damos las gracias a Dios y a nuestro alcalde, ya que nos respondió rápidamente con el transformador, la comunidad completa está agradecida, Dios los bendiga», manifestó Kimberly Soto, en representación de los habitantes beneficiados.

 

 

 

 

 

 

 

Nota de prensa / DCN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...