Alcaldía de Maracaibo benefició a sus más de 4 mil trabajadores activos con los Mercados del Sol

Durante dos días, el personal de la municipalidad pudo adquirir alimentos no perecederos y proteínas a precios solidarios en el marco del Dia del Trabajador.

Para honrar a su personal, en el marco de la celebración del Día del Trabajador, la Alcaldía de Maracaibo realizó una jornada especial de venta de alimentos de los Mercados del Sol.

Durante dos días, martes 3 y miércoles 4 de mayo, más de 4 mil empleados activos pudieron comprar productos de calidad y a un precio accesible en esta venta organizada por la Dirección de Alimentación y la Fundación para la Economía Popular (Fundepo) en el estacionamiento del Edificio Municipal.

“En total se distribuyeron más de 40 toneladas de alimentos no perecederos y proteínas como: arroz, harina, pasta, azúcar, leche, aceite y proteínas como granos, huevos, carne y pollo, igual como lo venimos haciendo en nuestras comunidades, estamos beneficiando a nuestros trabajadores con productos subsidiados que van entre un 30% hasta un 40 %”, detalló.

“Realizamos esta jornada para beneficiar a los trabajadores de la Alcaldía de Maracaibo. Hoy, los empleados se van felices por la atención y porque continuamos dignificando sus derechos”, dijo Nadia Montilla, presidenta de Fundepo.

Servidores públicos atendidos

“Estoy contenta porque pude comprar los artículos económicos, de verdad esto dignifica el derecho a nosotros como trabajadores”, expresó Yuleidys Fuenmayor, empleada de la municipalidad.

La trabajadora de APS, Desireé Ferrer, manifestó: “Esto nos facilita mucho comprar los artículos que necesitamos. En los Mercados del Sol, que también llegan a las comunidades, se consiguen a cerca de la mitad de su costo”.

Mientras que Erwin Godoy, trabajador del Instituto Municipal de Protección Animal (Impa), expresó: “Me parece genial porque nos ayuda a mejorar nuestra calidad de vida, los precios y la variedad de productos son perfectos, gasté la mitad de lo que gasto en cualquier establecimiento”.

José Oropeza, empleado de la Dirección de Educación y Asuntos Universitarios, agradeció al alcalde Rafael Ramírez Colina el haber realizado esta jornada de alimentación “en reconocimiento al Día del Trabajador porque nos permitió adquirir productos de primera necesidad a precios solidarios”.

“Esta es una gran iniciativa del Alcalde para los trabajadores para celebrar el 1 de Mayo. Tuvimos la oportunidad de comprar productos de primera calidad y lo que nosotros queríamos llevar”, expresó Edgar Izarra, del Imau.

Yuneidis Morales, empleada del Sedemat, manifestó: “En este mercado pudimos comprar a precios solidarios productos de calidad, estoy agradecida con el Alcalde”.

 

 

 

 

 

Nota de prensa / DCN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...