Alcaldes del Sur del Lago agradecidos por segundo envío del operativo «San Francisco Solidario»

Como parte del apoyo brindado por la Alcaldía de San Francisco, en conjunto con la empresa privada y cada una de las personas que aportaron un granito de arena para esta noble causa, para ayudar a la población del Sur del Lago, el fin de semana llegó a su destino el segundo lote de alimentos, ropa, agua potable, medicamentos y colchonetas que benefician a los cuatro municipios afectados por las lluvias en estas zonas zulianas.

El burgomaestre Gustavo Fernández dijo que «en esta segunda avanzada se enviasron más de 700 bolsas de comida, además de ropa, medicamentos, insumos y todo lo que pudimos recoger en este operativo ‘San Francisco Solidario’, para apoyar a nuestros hermanos damnificados del Sur del Lago». También dedicó unas palabras de solidaridad y apoyo a sus homólogos alcaldes del municipio Catatumbo, Fernando Loaiza; de Colón, Nervis Sarcos; de Sucre, Jhonny González; y de Francisco Javier Pulgar, Ervins Rosales.

El alcalde de Catatumbo, Loaiza, le agradeció a Fernández, por esta segunda ayuda para su municipio, el cual aún se encuentra sumergido en las aguas y requería con urgencia de esta mano amiga.

Por su parte Sarcos, González y Rosales, alcaldes de los municipios Colón, Sucre y Francisco Javier Pulgar, respectivamente, se mostraron muy agradecidos por el apoyo recibido por la entidad sureña durante esta situación lamentable para las familias del Sur del Lago.

 

 

 

 

 

Nota de prensa / DCN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...